Seguiran en el equipo

Desde la gerencia se ha anunciado la continuidad de los jugadores Jae Crowder, Reggie Bullock e Isaiah Whitehead al hacer efectiva la opción de equipo en el contrato de la temporada que viene. 

Jae Crowder comenzó la temporada de una manera increible pero se fue desinflando con el tiempo, terminó con 5.8 puntos, 2.5 rebotes y 1.2 asistencias en los 64 partidos que disputó con el equipo. Todo lo contrario le ha ocurrido a Reggie Bullock que fue firmado durante la temporada y se ganó el puesto de titular como especialista en triples, terminó con 6.6 ptos, 2.5 rebotes y 1.9 asistencias. Por último, Isaiah Whitehead no termina de despuntar pero se sigue confiando en él y esperamos que pronto muestre el potencial que le vismos cuando fue drafteado, en la liga de desarrollo con los Iowa Wolves ha promediado 6.9 puntos, 1.9 rebotes y 2.2 asistencias. 

Tenemos muchas dudas sobre que jugadores se mantendrán en el equipo de cara a la siguiente temporada, Courtney Lee viene de hacer su mejor temporada en LPG y tiene papeletas para que pueda ser renovado aunque no a cualquier precio, tendremos que negociar con él para ver cuales son sus pretensiones. Tyler Ennis es otro que termina contrato y pese a su bajo rendimiento el entrenador confia en él para que pueda jugar una temporada más con nosotros. Alan Williams también termina contrato y se espera negociar con él para que siga en el equipo pero todo eso queda lejos aún pues primero veremos como nos va el draft y si eso afecta a alguno de estos jugadores. 


Comentarios