9 partidos, 9 finales

Quien diga que esperaba ver a mis Wolves con opciones de jugar playoffs miente, además lo hace de manera descabellada, ni yo pensaba llegar tan lejos y si en el inicio de temporada estuve pensado en que sería mejor, si DeAndre Dayton o Luka Doncic ahora mismo lo que tengo en mente es meter a estos Wolves en playoffs. 

Al comienzo de la temporada me metí en la cabeza recuperar antiguos jugadores drafteados y a dia de hoy 14 de los 15 jugadores los elegí en diferentes años del draft, solo Reggie Bullocks es un no seleccionado. Con ese panorama me presenté y nunca busqué "tankear" solo ir partido a partido y ganar el máximo posible de ellos. 

Ahora, a falta de 9 tenemos opciones de meternos en PO, de hecho llevo todo el año dentro y solo hace 3 jornadas me caí hasta el 9º puesto, el calendario en este final no está siendo nada amable con mis Wolves y de esos 9 partidos 6 son fuera de casa y 8 son ante equipo de PO con los encuentros frente a Warriors y Suns (ambos fuera del Target Center) siendo claves para las opciones de meternos en la postemporada. 

De momento esta noche nos enfrentamos a Pelicans en casa a quienes intentaremos vencer aunque se antoja dificil, confiaremos en Rose y compañia para luchar hasta el final e intentar un año más meternos en playoffs. 

Comentarios