Primeras derrota y victoria de la temporada

En la noche de ayer comenzó la décima temporada de LPG y los Timberwolves debutaban fuera de casa frente a Orlando Magic, la pretemporada ha estado llena de probaturas y se terminó con un balance de 0-6, dura y larga se espera la temporada nueva tras la salida de las estrellas del equipo. 

En el primer partido Orlando nos venció con claridad, ya al descanso mandaba por 18 puntos, entre Will Barton y Eric Bledsoe se encargaron de que no tuvieramos opciones de ni siquiera acercarnos. Derrick Rose fue el mejor sobre la pista con sus 25 puntos bien acompañado por Myles Turner (17 puntos). 

Esta noche el resultado fue distinto, no sin ser ajustado, la victoria en Sacramento se fraguó gracias a Derrick Rose que está en una forma excepcional, saliendo desde el banco llegó a los 30 puntos añadiendo además 6 asistencias, la buena noticia fue la actuación del novato Sindarius Thornwell que llegó a los 22 puntos. Myles Turner tuvo la bola para ganar el encuentro pero no entró y se tuvieron que jugar 5 minutos extras. Entramos en el ultimo minuto de la prórroga detrás en el marcador y serían dos tiros libres de Rondo los que nos puso por delante, Chris Paul pudo ganar el partido ante su ex-equipo pero su triple no entró. 

Desde Minnesota se espera seguir mejorando partido a partido,, el objetivo de playoffs es dificil pero se intentará. 


Comentarios