Nos mantenemos al 50% antes de visitar San Antonio

Pese a la mala pretemporada parece que el equipo está empezando a encontrarse más cómodo en ataque donde esta promediando esta temporada 103.3 puntos por partido con Derrick Rose siendo el gran estilete con sus 22.5 puntos por partido. Pero el entrenador no se encuentra del todo contento con el rendimiento de Rajon Rondo quien ha empezado muy floja la temporada, de ahi sus promedios de 4.3 puntos y 4.3 asistencias que se quedan muy cortos para lo que se espera de él en pista.

La pasada noche comenzó una gira de partidos fuera de casa que se inició con derrota en Charlotte y que esta noche continuará en San Antonio a quienes ya vencimos en el Target Center con un partido muy serio de toda la plantilla. Asi pues, esperamos que podamos volver a ganarles esta noche pero sabemos que son un rival duro que sabe hacer los ajustes necesarios para sacar el mejor rendimiento a su plantilla.

Mención especial en este inicio de temporada al novato Sindarius Thornwell quien ha obtenido la titularidad y está respondiendo bastante bien con sus 17 puntos de partido que lo convierten a un candidato serio a novato del mes en la conferencia Oeste. También debemos destacar la buena aclimatación de Taj Gibson al equipo y su gran producción saliendo desde el banco donde junto a Rose forman una gran pareja.

FOTO: "Por ahí se va hacia el camino del éxito"

Comentarios