En busca de la primera victoria de la pretemporada

Cuatro partidos de pretemporada y cero victorias, ese es el balance de lo que va de "preseason" y es que está costando encontrar un quinteto de garantias, pero el entrenador no desiste y sigue buscando la fórmula secreta para entrar en la temporada con mejores sensaciones. 

En el primero de los encuentros nos enfrentamos a Denver, un equipo que se reforzó a ultima hora con Westbrook. El encuentro fue dominado por Minnesota en el primer tiempo y mostró debilidad en la segunda donde Denver se hizo fuerte y terminó llevándose el partido. Derrick Rose fue el mejor del encuentro con 24 puntos y Montrezl Harrel con 14, ambos saliendo desde el banco. 

Contra Charlotte el resultado fue parecido al igual que el discurrir del encuentro, primer tiempo igualado y segundo donde nos desinflamos y poco pudimos hacer. Rose repitió como mejor del partido, esta vez como titular junto a Rajon Rondo, el experimento no salió demasiado bien. El novato Thornwell con 11 puntos y Courtney Lee con 13 le siguieron. 

Cleveland fue la siguiente parada, en casa esta vez, derrota pero con peores sensaciones, no estuvimos nunca dentro del partido y fuimos incapaces de ser agresivos. Rose volvió a ser el MVP del equipo con 23 puntos, la gran sensación del equipo sin lugar a dudas. Tenemos en Harrell una incógnita porque cuando juega, lo hace realmente bien, terminó el encuentro con 15 puntos y 6 rebotes, también terminó con 15 puntos Sindarius. 

El último partido fue contra Cavs nuevamente pero ahora en su feudo, paliza de dimensiones bíblicas, poco que comentar más allá de lo habitual, 30 puntos de Rose y los demás aún en busca de que pudo ocurrir. 

Tenemos descanso un par de días antes de enfrentarnos a Boston, equipo joven y del que se espera algo más este año, veremos como se nos dan. 


Comentarios