Irregulares pero seguimos entre los mejores

En los últimos 7 partidos de la liga de verano el balance ha sido de 3-4, algo que en principio no estaba en los planes pero que ha servido para probar diferentes jugadores de la plantilla. 

El lider absoluto de la plantilla es Myles Turner quien ha liderado al equipo en la anotación (15.7 puntos) y es que se espera mucho de él en esta nueva etapa del equippo sin as dos estrellas Paul George y Chris Paul. Otro de los jugadores más destacados del equipo es el base Lorenzo Brown que sin tener contrato con ningún equipo está mostrando una gran imagen en busca de su oportunidad. 

El novato de este año Sindarius Thronwell está dejando también una gran impresión a los entrenadores, desde que es titular está siendo un jugador importante donde ha promediado 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 2.8 asistencias. También está sorprendiendo Montrezl Harrell con sus 10.3 puntos por partido con una gran efectividad (60.2% en tiros de campo). 

Donde más dificultades se está teniendo es en encontrar un alero de garantias, de momento ni Glenn Robinson, ni Mo Harkless ni Rade Zagorac están siendo regulares, en los últimos encuentros parece que Robinson está dando muestras de querer ganarse minutos importantes pero realmente no encuentra una regularidad en la anotación. 

Veremos que ocurre en los siguientes partidos, se intentará luchar para acabar entre los 4 mejores junto con Pelicans y Hawks que son los más destacados, y es que Bulls, Spurs, Sixers y Warriors son los otros equipos que optan a esas plazas de privilegio. 


Comentarios