Balance 3-1 en los últimos 4 partidos

Después de 4 partido de liga de verano nos encontramos terceros tras los imbatidos Hawks y Pelicans. Tras la victoria en el partido inaugural han seguido 3 victorias y 1 derrota que pasamos a repasar.

Minnesota Timberwolves 100-79 Memphis Grizzlies

Partido dominado de principio a fin donde el parcial del primer cuarto (28-14) dejó a las claras que los Wolves no iban con bromas. Dominamos el rebote (52-38) y pese a no realizar ningún robo el partido fue nuestro. Myles Turner volvió a ser el mejor del equipo con 21 puntos y 4 rebotes mientras que Willy con 12 puntos y 9 rebotes fue el más destacado desde el banco. 


Philadelphia 76ers 82-89 Minnesota Timberwolves

El partido más ajustado hasta el momento de la competición, los Sixers no lo pusieron dificil ya que en el último cuarto debimos remontar el 72-71 con el que terminó el tercer cuarto. Fue un partido igualado en todas las facetas, rebotes, porcentajes de tiros de campo y que se decidió en un último cuarto donde ambos equipos mostraron el típico miedo a ganar, de ahí el cuarto tan raquítico de ambos (10-18). Montrezl Harrell mostró su potencial ofensivo siendo el mejor del partido con sus 19 puntos y 2 rebotes saliendo desde el banco. Alan Williams fue el mejor titular con 9 punts y 10 rebotes en un partido para olvidar de Myles Turner. 

Minnesota Timberwolves 81-91 Atlanta Hawks

Uno de los cocos de la liga de verano nos infrigió la primera derrota de la liga, un partido controlado en la primera mitad por los locales con un Malcolm Brogdon liderando a su equipo. En la segunda mitad se intentó reducir las diferencias pero la defensa de los Hawks fue bueno y supo controlar el partido. La desgracia cayó sobre nosotros al confirmarse una lesión de Alan Williams que lo tendrá fuera unas semanas pero que se le esperará para el final de la liga de verano. Myles Turner se repuso al anterior partido con sus 17 puntos y 6 rebotes, bien acompañado por el novato Sindarius Thornwell que acabño con 13 puntos. 


Minnesota Timberwolves 106-83 Phoenix Suns

Ante Phoenix se volvió a la senda de la victoria, bastó con salir fuerte tanto en el primer cuarto como en el tercero aprovechando la falta de actitud de los Suns. Myles nuevamente fue el mejor de los titulares con sus 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias pero en el mejor del encuentro fue Whitehead saliendo desde el banco aportando 20 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón. 


Comentarios