Minnesota presenta el cuerpo técnico

En la mañana de hoy 2 de Agosto, el manager general del equipo, Tom Gugliotta, junto con el propietario del equipo, Alberto Mora, estuvieron encantados de presentar al plantel técnico que se hará cargo la próxima temporada. El entrenador jefe no es otro que el carismático Sam Cassell, quien jugó en Minnesota durante 2 temporadas cuando aún se conocía como NBA. Ahora en LPG toma el mando del equipo en una temporada con muchos cambios y del que se espera llegar a playoffs. 

Sam nació hace 47 años en Baltimore y este será su primer año como entrenador jefe de un equipo profesional después de estar varias temporadas como entrenador asistente, es por ello una oportunidad única 

"Me alegro que por fin me den la oportunidad de hacerme cargo de un equipo como Minnesota, un lugar donde disfrute mucho del baloncesto y que espero ahora hacer disfrutar a los aficionados".

"Tenemos un reto importante por delante pero creo que hay mimbres suficientes para cuanto menos luchar por los puestos de playoffs, lo cual es nuestro principal objetivo". 

Junto a Sam Cassell llega como entrenadores asistentes clásicos de la liga, Latrell Sprewell y Joe Smith. Este trio de entrenadores deberá darle a Minnesota un aire fresco que esperemos traiga buenos resultados 



Comentarios