Última hora

Tenemos noticias frescas de los últimos movimientos de Minnesota Timberwolves en el mercado. En primer lugar decir que las negociaciones con Atlanta Hawks se rompieron esta mañana cuando los Hawks exigían la inclusión de Buddy Hield en el traspaso, Minnesota se negó si Malcolm Brogdon no formaba parte del acuerdo en el que además llegaba a Minnesota Alan Williams, ante la negativa de los Hawks, se decidió romper la negociación. 

Otro de los movientos de Minnesota era el interés por Taj Gibson de los Hornets, desde Minnesota se ofrecia a Montrezl Harrel y Glenn Robinson III por Taj y la primera ronda de los Bulls pero Charlotte fue tajante al decirnos que no estaba interesado y que Taj Gibson tenía un buen rendimiento, además de ser un jugador barato. 

Es por ello que hoy comenzaron las negociaciones con dos equipos de la liga para hacer un traspaso a tres bandas, dos de las partes parecen estar de acuerdo y solo faltaría ver que opinan en la otra de las implicadas. Podemos decir que por parte de Minnesota están involucrados Nerlens Noel y Montrezl Harrell pero hasta ahí podemos leer. 

Otra de las negociaciones del día ha sido con Sindarius Thornwell, el novato seleccionado en el último draft quien nos pide algo más de dinero para firmar un acuerdo de 3 años, se ha aumentado dicha oferta y estamos la espera de que su agente nos de noticias ya en la noche de mañana.

Alan Williams de momento no vestirá la camiseta de los Wolves

Comentarios