Sindarius Thornwell ya es un "lobo"

En la noche de ayer Sindarius Thornwell, el seleccionado en segunda ronda del draft fue firmado por Minnesotaa Timberwolves con un contrato de 3 años, siendo el tercer "team option". De esta manera cerramos la plantilla con 15 jugadores, a la espera de que se produzca algún traspaso más. 

El escolta nacido en el sur de California jugó para dicha universidad, completando el ciclo de 4 años allí. Durante la pasada campaña promedió 21.4 puntos, 7.1 rebotes, 2.8 asistencias y 2.1 robos de balón guiando a su universidad hasta la Final Four donde caerían en semifinales con Gonzaga. 

Sindarius es un anotador nato, esperamos mucho de él pero sabemos que tenemos que tener la paciencia necesaria para que se haga su hueco en la LPG, está bien respaldado en el puesto y competirá con Isaiah Whitehead por tener minutos durante la temporada. El manager general del equipo ha confirmado que veremos a Sindarius durante la liga de verano, junto a otros jugadores como Thomas Bryant, James Blackmon, Rade Zagorac, Whitehead ... 


Comentarios