Siguen las negociaciones

Como adelantábamos anoche, Minnesota está en coversaciones con Atlanta Hawks para realizar un traspaso, el interés de los Wolves por un jugador de Atlanta parece que pdría avanzar en las próximas horas y materializarse en un traspaso. Atlanta quiere en el trato a Buddy Hield pero parece que los Wolves es reacia a ello si en el acuerdo no está Malcolm Brogdon. Por tanto, es Nerlens Noel es candidato para que acabé en los Hawks si todo sigue por buen puerto. 

Además, hoy las oficinas de Minnesota parecen haberse puesto en contacto con el manager de Charlotte, en los Wolves gusta Taj Gibson y han presentado una oferta en firme por ellos en la que incluye a Glenn Robinson III y Montrezl Harrell, pero aún no se han recibido respuesta. 

En otro orden de cosas, parece que el novato seleccionado en segunda ronda puede ser firmado en caso de que se de el acuerdo cnon Charlotte. También parece que un jugador firmado durante la agencia libre podría ser cortado, Wayne Selden no convence del todo a los entrenadores tras verlo en las pruebas médicas aunque aún no hay nada confirmado. 


Comentarios