Más rumores de traspasos en Minnesota

Nos hacemos eco de uno de los rumores del día en las oficinas de Minnesota. Ha habido contactos con un par de franquicias en busca de jugadores del agrado del entrenador. Ha llegado a nuestros oidos que a lo largo de la tarde, han habido conversaciones entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves, los jugadores envueltos serían CJ McCollum, Buddy Hield y Nerlens Noel pero las negociaciones no han llegado a buen puerto pues en Philadelphia tienen a CJ como intrasferible. 

Y hace pocos minutos nos llegó la información de que Minnesota también va detrás de un jugador de Atlanta Hawks, las negociaciones aún no han empezado pero las franquicias parecen que entablaran conversaciones mañana, por lo que es posible ver algún tipo de movimiento. Los nombres de los jugadores no se han filtrado por lo que estaremos expectantes. 

Parece que en Minnesota se han tomado algo porque llevan unos días muy activos en el mercado. Al parecer, la semana pasada hubo conversaciones con Portland debido al interés por Tobias Harris pero las altas pretensiones del manager de los Blazers hicieron que desde Minnesota se terminarán las conversaciones. 


Comentarios