Jae Crowder llega a Minneapolis

En la noche de hoy se ha producido un traspaso, las oficinas de Minnesota Timberwolves siguen activas buscando mejorar la plantilla actual y hoy se oficializó el traspaso de Avery Bradley a cambio de Jae Crowder y la 2a ronda de Dallas Mavericks de 2018.

Jae fue seleccionado por Minnesota en segunda ronda del draft de 2012 (pick 50) pero sus derechos fueron traspados a Lakers. El equipo buscaba un jugador que pudiera jugar como 4 en la LPG actual y creemos que Crowder podrá adaptar su juego a esa posición, es por ello que preguntamos por él y la verdad, fueron negociaciones rápidas.

La pasada temporada, Crowder jugó los 82 partidos de temporada regular, siendo titular en 78 de ellos, promedió 8.5 puntos con un 38.5% en triples, 4.2 rebotes y 1.8 asistencias. Tras enterarse de su traspaso su mensaje en las redes sociales no se hizo esperar

"Es un honor llegar a una de las mejores franquicias de la actual liga, será duro la nueva etapa sin Paul George pero creo que tenemos los mimbres suficientes para hacer algo grande". 



Comentarios