Finalmente Alan Williams llega a Minnesota

Otro traspaso más que se fraguó esta mañana y que ha llevado varios días de negociación con Atlanta. Si hace una semana comentábamos que las negociaciones con los Hawks se rompieron, una vez que no se pudo llegar a un acuerdo con New Orleans Pelicans volvió a surgir la posibilidad de negocio con Atlanta y, esta vez si, hubo acuerdo. En los Timberwolves había un interés en Alan Williams y Noel tenia todas las papeletas de salir debido a la sobrepoblación en el puesto de pivot dentro del equipo. Así pues se tenía claro que el intercambio iba a ser de ambos jugadores pero los Wolves querían una primera ronda y era ahi donde ha residido toda la discusión de los managers del equipo. Finalmente, se llegó al acuerdo con la primera ronda de los Hawks mientras que nosotros metimos la 2a ronda de Oklahoma más los derechos de James Blackmon.

Alan Williams es un jugador fajador, de los que luchan sin cesar y eso es lo que necesitábamos como pareja de Myles Turner. La pasada campaña apenas contó con minutos en los Hawks pero el entrenador de los Wolves ha comentado que esta temporada veremos a un Alan Williams con minutos importantes dentro de Minnesota

"Sabemos de lo que es capaz Alan y queremos que demuestre a la liga que es un jugador con capacidad de ser realmente útil dentro de LPG"

De momento, no se espera más movimientos en Minnesota pero nunca se descarta más movimientos para mejorar una plantilla que está siendo confeccionado al gusto del manager y que el entrenador espera sacar el mayor rendimiento posible. 

Alan Williams sorprendido por el traspaso

Comentarios