Derrick Rose regresa al lugar que le vio nacer

Segundo traspaso de la noche, hoy andabamos aburridos y decidimos movernos un poco. Derrick Rose vuelve a Minnesota, su hogar durante dos años (2008-2010) tras llegar a un acuerdo con Dallas Mavericks, de manera que el futuro All Star, Kris Dunn, y la primera ronda de Portland Trail Blazers han ido a parar a los Mavericks. 

La pasada campaña Derrick jugó en Chicago donde alcanzaría las finales de Conferencia Este, durante la temporada regular Derrick promedió 13.2 puntos (46% en tiros de campo) y 3 asistencias saliendo desde el banco. En los playoffs, jugó 17 encuentros todos como base suplente, promedió 14.8 puntos y 2 asistencias. 

Ahora, con su vuelta a Minnesota tenemos un buen tándem de bases, Rajon Rondo y Derrick Rose, el entrenador sopesa la posibilidad de jugar los dos juntos desde un inicio con Rose como escolta, será una opción a probar durante la pretemporada. 

Derrick Rose declaró en rueda de prensa

"Es un placer volver a esta ciudad que me vio crecer, conozco a la directiva y se que trabajaran duro para poder competir la temporada que viene. Creo que Rondo y yo podemos hacer grandes cosas juntos". 


Comentarios