Primeros fichajes del verano

Las dos primeras semanas de agencia libre nos ha dejado lo que va buscando el equipo de cara a la nueva temporada, no es otra cosa que calidad y juventud mezclada con jugadores veteranos, es el caso de las dos nuevas incorporaciones al equipo, por un lado el talentoso base esloveno Goran Dragic y por otro la veterani de un jugador como Jarret Jack, son las dos nuevas caras en esta temporada pero seguro que veremos más jugadores de gran nivel llegar al equipo.

Goran Dragic

El jugador esloveno firmó con el equipo para los próximos 5 años convirtiéndose en el 2º base del equipo. La pasada temporada disputó 25 partidos terminando la temporada regular en Chicago y jugando los playoffs con los chicos de Peib. En esos 25 partidos promedió 5'6 puntos y 1'8 asistencias en 15 minutos de juego, se espera mucho de él para la nueva temporada


Jarrett Jack

El otro refuerzo del verano también se trata de un jugador exterior, en este caso es más un combo-guard que cierra de manera definitiva la plantilla en esos puestos. Jarret Jack ya estuvo en la franquicia con anterioridad aunque fue traspasado, pero las sensaciones que dejó en el equipo fue buena de ahí el interés porque volviera a formar parte de esta plantilla. La pasada temporada disputaria los playoffs con Hornets, luego viene más maduro, en temporada regular promedio 10'9 puntos 4'9 asistencias y 3'1 rebotes en 70 partidos disputados, un jugador muy completo que nos va a dar un gran rendimiento con total seguridad.

Comentarios