Caras nuevas

Con la llegada del verano, el manager general del equipo ha empezado a realizar traspasos con el fin de potenciar la segunda unidad una vez que el entrenador le dijo que del quinteto titular no se tocará a nadie. Parece claro entonces que Roy Hibbert, Pau Gasol, Eric Gordon y Darren Collison son inamovibles y que la segunda unidad es la que sufrirá cambios.

De hecho, así ha sido, de los primeros en llegar fue Darko Milicic, el center que el mister queria para reforzar el juego interior ya está, llega con n contrato de dos años y con la esperanza de ser la alternativa a Hibbert, buena defensa y destellos en ataque es lo que se espera de él. El otro jugador que ha llegado es Shaun Livingston, un base que tuvo una grave lesión y que parece que poco a poco se va recuperando, se trata de un jugador del gusto del mister y que tendrá sus minutos sin lugar a dudas.

Por su parte, otros muchos jugadores son los que se han despedido de la plantilla, quizás al que más ha costado decirle adiós es a Mike Miller, muy querido entre los aficionados y que en esta segunda etapa en el equipo ha dejado huella llevandonos hasta la final de Conferencia, junto a él se fue a New Orleans Jason Thompsom, otro jugador que ha dado muchas alegrias en el Target Center. Darrel Arthur también se escapó del equipo viendo la falta de minutos en la franquicia, le deseamos mucha suerte en su nueva etapa en los Hakws de nuestro amigo pables. Solomon Jones fue otro de los jugadores traspasados, con poca incidencia en el juego del equipo, peor suerte para Acie Law quien fue cortado a principios de Agosto.

Como nuevas incorporaciones, se espera que salvo traspaso, Patty Mills forme parte del nuevo equipo, siendo la incorporación de un alero el pricipal reclamo durante la agencia libre, veremos de que es capaz nuestro general manager pues el listón ha quedado muy alto tras la última temporada.

PD: Ni me acordaba de cuando fue la última vez que actualizaba el blog.

Comentarios