Líderes

Tras tres semanas de competición nos colocamos como líderes de la Conferencia Oeste, una semana en la que se ha visto un traspaso que trae a Mike Bibby desde Los Angeles y deja ir a Delonte West y Nick Collison, desde aqui les damos las gracias por su participación en esta franquicia.

Pero lo importante de la semana es sin duda que sigue la buena racha de resultados, en los tres partidos disputados se consiguieron dos victorias y una sola derrota. Ambas victorias se consiguieron en el Target Center ante LA Lakers y Portland Trail Blazers respectivamente en sendas exhibiciones de como jugar en equipo y es que estamos desplegando un gran baloncesto de la mano de Darren Collison, esto unido a que tenemos dos pivots con gran visión de juego como son Pau Gasol y Roy Hibbert hace que estemos viendo un movimiento de balón impresionante. Los jugadores exteriores son los más beneficiados de dicha visión de juego y es que estamos en unos porcentajes de tiros increibles.

Pero la derrota llegó cuando viajamos a Dallas, alli nos enfrentamos a unos Mavericks que lucharon hasta el final y se llevaron el partido a base de garra, quizás si hubieramos estado más acertados de cara al aro desde la linea de tiros libres el resultado hubiese sido otro pero no pudo ser. Seis jugadores estuvieron por encima de los diez puntos incluido un Pau Gasol que tan solo jugó 21 minutos debido a problemas de faltas y que fue bien sustituido por Jason Thompson que completó un gran encuentro.

La siguiente semana nos deparará un solo partido, será ante Boston Celtics el próximo lunes, tendremos tiempo para prepararlo y obtener un nuevo triunfo en casa.

MVP de la semana: Darren Collison

19 puntos
5.3 rebotes
10.7 asistencias
1.3 robos

Mejor actuación de la semana: Pau Gasol

22 puntos
19 rebotes
7 asistencias
5 tapones

Comentarios