Balance positivo

Segunda semana de competición en la que nos hemos aupado al primer puesto de la Conferencia Oeste, un lugar que no pensamos que ocupariamos de ninguna de las maneras y es que el inicio de temporada está siendo realmente bueno por parte del equipo en el que todos están aportando lo suyo para hacer todo esto posible.

En esta semana se han disputado 3 encuentros con balance positivo, dos victorias por una sola derrota habiendo jugado fuera de casa en dos ocasiones. La mejor de las sorpresas fue la victoria ante Denver Nuggets en un partido muy duro donde se logró remontar una ventaja de 4 puntos con la que se empezó el último cuarto para cabar ganado por 117-115. Mike Miller (25) y Darren Collison (23) tomaron la responsabilidad ante el partido discreto de Pau, fueron dos grandes aportaciones las suyas con acciones decisivas.

El segundo y tercer encuentro fueron lejos del Target Center, el primero en Houston que se ganó fácil con Pau Gasol nuevamente como jugador estelar pero bien secundado por Darren Collison. En el partido de anoche se cosechó la segunda derrota de la temporada en el Madison Square Garden ante los Knicks de Lebron James que estuvo inconmensurable.


MVP de la semana: Darren Collison

20.7 puntos
4.7 rebotes
8.3 asistencias
2.3 robos
Mejor actuación de la semana: Pau Gasol

30 puntos
10 rebotes
4 asistencias

Comentarios