Y acabamos con derrota

Bueno, fin de la pretemporada y no hay demasiadas cosas positivas que sacar, en el último partido se ha visto que al menos Darren Collison comienza a carburar dentro del sistema de juego, pero también se ha visto que hay ciertos jugadores a los que no se le puede dar demasiada responsabilidad en ataque.

En cuanto al equipo, lo que peor se lleva dentro del staff técnico es el tema de los rebotes, en ningún momento se ha cerrado el rebote, siempre se dice que es cosa de todos, tanto de exteriores como interiores el saber parar a cada defensor para que no cargue con el rebote de ataque, duele más viendo que se tiene a dos 7 pies en el equipo y eso no es señal de equipo dominador bajo aros cuando deberia ser asi. El otro hecho que hace daño a los técnicos es el porcentaje de tiro, por debajo del 30% y es que Darren ha estado nefasto en ese aspecto con un 16% mientras que Eric Gordon, todo un especialista en el triple se ha quedado en un 18%, esto debe ser inadmisible, deben mejorar mucho en el tiro exterior porque es una de nuestras armas y que es algo que se debe aprovechar más cuando tienes a tres tios que por dentro pueden hacer daño y abrir así el campo. Sin contar a Paul George, Rudy Fernández ha sido el mejor en esa faceta con un 43% seguido de Mike Miller con un 37%.

En fin, que el miércoles comienza la liga y no parece que estemos en un buen momento de forma, en principio el objetivo es la lucha por un puesto de playoffs pero ahora mismo no sé yo si es o no una utopia.



Comentarios