Seguimos cosechando derrotas

Tercer partido que se pierde y segundo que se hace en casa, panorama nada halagüeño pero que pese a ello no ha hecho que se enciendan las luces de alarma del equipo. Atlanta Hawks nos han ganado por 102-87, siendo el mejor de los Wolves, nuevamente, Pau Gasol, aunque este vez más mundano que en las dos derrotas anteriores, 19 puntos, 6 rebotes y 2 tapones. En los Hawks todo muy repartido entre 4 jugadores, Wade, Westbrook, Cousins y Horford nos amargaron el dia.

Partido resuelto por completo en el primer tiempo, no se hizo nada bien, no se defendió, no se paró el rebote y nuestros jugadores parecian no saber botar el balón, 16 pérdidas en total, demasiadas para poder hacer algo serio frente a un equipo como Atlanta que salió como una apisonadora. Darren Collison sigue sin hacer carburar al equipo pese a sus 10 asistencias y eso lo estamos notando muchisimo, de igual forma que no sigue acertado de cara al aro y es que lleva un 32% en tiros de campo en los tres partidos disputados. Tampoco fue el día de Roy Hibbert, fallón de cara al aro, pero bueno, para eso están estos partidos, para ajustar.

La segunda parte no tuvo historia más que ver unos minutos a Delonte West y Brandan Wright, al parecer se le va a dar una oportunidad a Paul George en los siguientes partidos, al menos eso dijo el entrenador en rueda de prensa.

Comentarios