Primera victoria

Que mejor lugar para estrenarse que el Madison Square Garden, que mejor que hacerlo que ante "The Chosen" y sus Knicks, la primera victoria ha costado pero ya está aquí, nos quitamos un poco de presión de encima que aunque es pretemporada siempre es bueno estar en dinámica positiva. La victoria ha estado como siempre de la mano de Pau Gasol, que sigue en buena forma, 33 puntos y 12 rebotes para él. Por los Knicks el mejor fue Lebron con 21 puntos y 6 rebotes.

Partido controlado desde inicio a fin, se han ganado todos los cuartos y en el último se hizo gala de una gran defensa dejando anotar sólo 8 puntos a los de mcdonells. El primer cuarto estuvo igualado pero en el segundo se rompió por completo con un parcial demoledor de 29-15. A partir de ahi no hubo partido, el inico tras el descanso siguió siendo un monologo de los Wolves que se encontraba muy cómodo, llegando a repartir hasta 30 asistencias. Lo que si preocupa en el seno del vesturio es el tema del rebote, siempre se dice que esto es cosa de todos, de parar cada uno a su defensor y estar atento, en ninguno de los tres partidos se ha ganado en esat lucha y todos saben muy bien que perdiendo el rebote se van a perder bastantes partidos durante la temporada regular.

Por último queria comentar lo mal que están en ataque los dos escoltas del equipo, tanto Eric Gordon como Rudy Fernández no encuentran su sitio dentro del juego del equipo, todos están intentado involucrarlos más para así salir beneficiados y es que de su acierto exterior dependerá que los equipos no se cierren en la zona y dificulten asi el juego de los pivots del equipo.

La siguiente para es casa, Oklahoma City Thunder vienen al Target Center para disputar el penúltimo partido antes del incio de la temporada, las buenas relaciones entre ambas franquicias hace que se haya organizado una cena la noche antes con todas las plantillas al completo, esperemos que no nos echen nada en la bebida.

Comentarios