Nueva derrota

En este segundo partido de pretemporada se visitó a los Bucks, actuales campeones de LPG y desde luego que se hizo notar la diferencia entre ambos equipos ya que Minnesota se fue con la cara pintada tras la paliza 107-84. Kevin Love hizo un roto con sus 35 puntos y 11 rebotes y solo Pau Gasol y Jason Thompson pudieron responder, el primero con 22 puntos y 17 rebotes, eso sí, con un paupérrimos 9 de 31 en tiros de campo, y el segundo con 16 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. La buena noticia fue el debut de Brandan Wright que acabó con 8 puntos en 13 minutos de juego.

En partido estuvo igualado en su primer tiempo, lo cierto es que la lesión de Mike Miller descuadró un poco la idea del entrenador, dicha lesión de Mike no es de gravedad y estará disponible para el partido del viernes ante New York. Como decia, con la salida de Mike fue Martell Webster quien pasó a ocupar el puesto de alero en el equipo y no hizo sin demasiada fortuna ya que estuvo muy desacertado en el tiro. Rudy sigue sufriendo muchísimo para anotar y Eric desde la posición de base no parece carburar y sufre ante los bases rivales. Pese a todo se llegó al descanso con solo 7 puntos de desventaja.

Pero al inicio del ter cuarto los Bucks salieron más enchufados y nos dejaron un gran parcial en contra para terminar con 14 puntos de ventaja. El último cuarto fue de los minutos de la basura y la diferencia siguó aumentando hasta los 23 puntos finales con los que se acabó el partido.

Ahora se viajará a Minneapolis para disputar el viernes otro duro partido, exigente este calendario de amistosos, pero las preparaciones son así.

Comentarios