En casa no ganamos

Bueno, terminó la pretemporada en el Target Center y nos vamos de vacio tras caer esta noche frente a Oklahoma City Thunder por un claro 98-110. El mejor de Minesota, como no, Pau Gasol con 25 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias bien secundado por un Jason Thompson saliendo desde el banquillo terminando con 19 puntos y 8 rebotes. Pero nada se pudo hacer ante el vendabal que es Kevin Durant, 38 puntos y 7 rebotes que catapultaron a los Thunder a la victoria.

El primer tiempo de mis chicos fue horroroso, salieron dormidos y como consecuencia encajaron un parcial de 19-30 en el primer cuarto pero es que durante el segundo no despertaron y se fueron a los vestuarios con un 40-58. En esos mismo vestuarios dicen las malas lenguas que el mister no paró de gritar y que obviamente las caras de os jugadores al salir para el inicio del segundo tiempo fue todo un poema. Esta bronca sirvió para al menos cambiar la inercia del partido, se volvió a él gracias al buen hacer de Pau y Jason en la zona aunque no fue suficiente para poder contrarestar lo que Kevin hacia para su equipo. El último cuarto no fue más que un querer y no poder, al menos la imagen dada se puede decir que mejoró con respecto al primer tiempo, que eso no es poco.

Seguimos con problemas graves en el rebote, no conseguimos hacernos fuertes y nos birlan los rechaces haciendo que sea muy dificil poder salir al contrataque y aprovechar los jugadores rápidos que tenemos, esta vez Eric Gordon respondió pero Rudy estuvo muy mal en el tiro con un 2 de 8. Realmente creo que en cuanto espabilen la dinámica del equipo puede ser totalmente disitinta.

Terminamos entonces la pretemporada visitando el Conseco Fieldhouse de Indianapolos, el último partido en el que esperemos dar una alegria a nuestros aficionados para empezar así con buen pie la liga.

Comentarios