Calendario 2010/11

Ya ha sido anunciado el calendario de partidos para la nueva temporada 2010/11. En Minnesota debutaremos fuera de casa, en Texas, frente a San Antonio Spurs para luego hacer el debut en el Target Center frente a Houston Rockets.

De los primeros 14 partidos de liga, 10 los tendremos en casa, de manera que se debe aprovechar tal situación para comenzar de forma positiva y sumar confianza al grupo. En los siguientes 14 partidos nos encontramos con una situación totalmente inversa, 11 partidos los disputaremos lejos del Target Center. No me gusta, prefiero ir un poco más constante en este inicio de liga porque es dificil coger un tono físico con tanto viaje.

Antes del All Star tendremos una de las giras más largas del año, 6 partidos consecutivos como visitante ante Utah, Orlando, Atlanta, Cleveland, nuevamente Utah y Sacramento. Partidos duros y que nos dará una verdadera muestra del potencial del equipo.

Tras el All Star disputaremos otra gira de 6 partidos fuera del Target Center para ya después tener un calendario más igualado y sin tanto tiempo estando fuera de casa. Por suerte, el final de liga lo disputaremos en Minnesota, con dos partidos ante rivales que puede que esten luchando por algo más que una posición en los playoffs, son Golden State Warriors y Atlanta Hawks, quizás, nos juguemos mucho en esos dos partidos también nosotros.

Comentarios