Estreno en la Summer League

Bueno, primer partido de la liga de verano y primera derrota ¿nos tendremos que ir acostumbrando? En Minnesota salimos con lo mejor que llevabamos, Darren Collison, Eric Gordon, Martell Webster, Jason Thompson y Roy Hibbert y a pesar de ello caimos con estrepito en nuestra cancha contra Indiana Pacers.

Con mal pie es como se empieza pero lo importante es acabar la liga de verano con buenas sensaciones más allá de los resultados. Es por ello que en el staff técnico preocupa las 21 pérdidas (6 de Darren Collison) y el bajo porcentaje de acierto, un 37%. Asi que más allá de buscar culpables por tal situación lo que se intentará es solucionar estos problemas e ir al siguiente partido con otra mentalidad.
El interior respondió, Roy Hibbert fue el mejor con 18 puntos , 15 rebotes y 4 tapones aunque de cara al aro estuvo nefasto con su 6 de 22, se espera muchisimo de él este segundo año en el equipo, Jason Thompson le siguió con 13 puntos y 9 rebotes, fueron los que nos mantuvieron en el encuentro durante el primer tiempo, trás al reanudación no supimos parar a un Michael Beasley enrachado que lideró a los Pacers de una manera magistral.

El mejor: Roy Hibbert, nos guió en ataque y su defensa nos hizo fuerte durante el primer tiempo.

La decepción: Martell Webster, recién llegado y quizás sin tiempo de adaptación tuvo un partido nefasto en todos los sentidos.

La esperanza: Paul George debutó y no lo hizo nada mal, 10 puntos en 20 minutos que muestran lo que puede aportarnos en ataque.

Comentarios