Llega Jason Thompson

El último en llegar a Minnesota es el joven ala pivot JAson Thompson que gastó sus dos primeros años en LA Lakers y que ha llegado tras un primer traspaso a Washington donde ni siquiera ha pisado suelo de la capital. En su último año con Lakers estuvo en 12 puntos y 9 rebotes, cuajando una gran campaña en Lakers.

Ahora llega a Wolves para ser un referente de la segunda unidad, se confia en él como en el resto de jovenes que han ido llegando, se está formando un proyecto con ilusión en Minnesota, Rose, Hibbert, Paul George, Rudy, Nate y ahora Thompson parecen ser el futuro del equipo con Pau Gasol como gran estrella, debilidad del manager del equipo.

Nacido el 21 de Julio de 1986 en Mount Laurel, New Jersey, estuvo en la universidad de Rider durante los cuatro años para ser seleccionado por Lakers en el puesto 28ª de primera ronda en 2008. Se espera mucho de este jugador, veremos si la confianza puesta en él es correspondida, ya que con su llegada se han ido otros dos jovenes promesas como DJ Augustin y Darrell Arthur, un precio alto pero que esperemos merezca la pena.

Comentarios