Preocupante

La situación actual es así, preocupante, nadie esperaba que a estas alturas de serie fuéramos abajo 2-1, pero lo cierto es que Phoenix está haciendo un gran trabajo y nos está poniendo la serie cuesta arriba. No queda otra que ganar tres de los cuatro partidos que restan, dos de ellos serían en casa, asi que el cuarto partido que se jugará el viernes es de vital importancia.

Anoche, un mal segundo cuarto nos condenó por completo, parcial de 15 a 29 a favor de los Suns en lo que fue un despropósito continuo, sin saber a que se jugaba y con los nervios muy visibles. Pau Gasol está rindiendo muy por debajo de lo esperado, al igual que Manudo, ambos deben ser los que tiren del carro, por veterania, liderazgo y sangre fria, de momento nada de eso se ha visto en los dos últimos partidos y nos estamos metiendo en verdaderos lios. Pese a ello, fueron los mejores del partido, Manu con 19 puntos y Pau con 15.

Pero la diferencia volvió a estar en Marc Gasol, desquició por completo a Brendan Haywood que volvía a la titularidad con la única misión de parar al menor de los Gasol, pero nada más lejos de la realidad, Brendan solo pudo estar en pista 27 minutos ya que fue eliminado por faltas personales. Asi pues, el cambio táctico no dio sus frutos y parece ser que para el viernes habrá más cambios con la única intención de volver con la serie igualada al Target Center.


Comentarios