No me llaméis iluso ...

... por tener una ilusión, la de poder acabar primeros de la División Medioeste y es que los resultados de esta jornada no han podido ser más buenos para la franquicia, en primer lugar los nuestros propios y en segundo los de Denver quienes cayeron en el Staples ante Lakers y luego en el Pepsi Center frente a los líderes de conferencia, los Clippers.

Pero respecto a nosotros, que es lo que importa obtuvimos dos grandes victorias, la primera en Houston, muy sufrida ante un rival engañoso por su clasificación pero con jugadores muy peligrosos como Monta Ellis, Carl Landry o Brooks, precisamente Ellis fue el mejor del partido pero el juego colectivo de Wolves con hasta 7 jugadores por encima de los 10 puntos hizo que la victoria se fuera para Minnesota. Pau Gasol con más galones desde la baja de Wade hizo un gran partido con 18 puntos y 13 rebotes mientras que Rose saliendo desde el banquillo fue el otro protagonista, 16 puntos y 6 asistencias en tán solo 21 minutos de juego. Esta vez la pareja de bases funcionó a la perfección porque Mario Chalmers acabó tambien con 14 puntos y 9 asistencias, normal que seamos el equipo más asistente de la liga.

La segunda victoria fue más holgada y en casa, donde debemos hacernos fuertes, hubo enfrentamiento entre hermanos y se lo llevó Pau que acabó con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias pero el mejor del partido fue Rose que destacó como sexto hombre y estuvo cerca del triple doble, 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Con estas dos victorias nos ponemos a solo medio partido de Denver, aunque el lunes tendremos dos salidas dificiles, la primera en el Madison frene a los Knicks que van 2º de su conferencia y están en una lucha directa con New Jersey y después iremos a Indiana que no luchan por nada pero que ya nos dieron el disgusto en nuestra propia casa y ahora viajamos al Conseco, dos partidos que para mi son claves pues son los dos últimos lejos del Target Center de Minnesota, veremos lo que pasa.

Comentarios