Habrá 7º partido

Pau Gasol volvió a ponerse el mono de trabajo en un partido de vital importancia para la franquicia, si bien es cierto que se le dieron ciertos palos en las tres derrotas sufridas de forma consecutiva, ahora en los dos últimos partidos nos ha vuelto a meter de lleno en la serie y volvemos a tener todo a favor para pasar a segunda ronda ya que el séptimo partido será en el Target Center de Minnesota.

El partido fue dominado desde el primer cuarto donde un gran inicio de Pau puso los diez de ventaja en el marcador. Durante el segundo cuarto fue el argentino Manu Ginobili quien deshacia todas las embestidas de los Suns por reducir las distancias, de manera que se llegó al descanso con una buena renta por parte de los Wolves 55-40.

El segundo tiempo siguió por los mismo derroteros, Pau y Hibbert estaban intratables bajo los aros y solo Marc Gasol era quien ponia algo de resistencia por parte de Suns, el último fue un mero trámite ya que los 20 puntos de ventaja de los Wolves parecian una renta suficiente para no sufrir demasiado.

Ahora queda un último partido muy importante, esperemos no estar nadando para morir en la orilla. El Presidente del equipo a puestas entradas muy asequibles para que el pabellón muestre un lleno absoluto, queremos que sea una fiesta y tener el apoyo de los nuestros y que nos lleven en volandas.

Comentarios