Empezamos bien

Anoche se dio por comenzado los playoffs en Minnesota y no pudo ir mejor el partido que se ganó por un abultado 119-101 teniendo en Pau Gasol y Manu Ginobili como los mejores del equipo con 28 y 21 puntos respectivamente y dando muestras de lo serio que se quiere ir en esta primera ronda.

El partido fue dominado desde el principio y se ganaron todos los cuartos mandando una señal muy a las claras, "estamos sin Wade pero no estamos muertos para nada" y es que tanto Pau como Manu como Derrick se enfundaron el mono de trabajo y fueron el trio perfecto que llevó al equipo en volandas a por la primera victoria. Manu tuvo un enfrentamiento muy duro ante Michael Redd otro anotador compulsivo como él y aunque fue Redd quien se llevó el duelo individual Manu se llevaria el colectivo. Otro de los enfrentamientos que no tuvo color fue el de los hermanos Gasol, el mayor se comió al pequeño pero claro está que el nivel mostrado por Marc en el dia de ayer no es ni de lejos el que veremos en los siguientes partidos, tenemos muy a las claras que Marc va a sacar lo mejor de él para que no se vuelva a repetir un partido tan malo de cara al aro.

Otros dos jugadores que hicieron un gran trabajo fueron la pareja interior Roy-Brendan, entre ambos 35 puntos, 14 rebotes y 5 tapones, dando mucho aire desde el banco a Pau Gasol que se dedicó a lo que mejor sabe, anotar. Derrick Rose también tuvo un duelo precioso con Devin Harris, ambos fueron muy agresivos de cara al aro y vimos grandes penetraciones a canasta, su mejor especialidad.

Asi pues, primera victoria y a la espera del segundo partido que seguro nos pondrán las cosas mucho más dificiles que en este primero, saldremos igual de concentrados porque estos chicos tienen en mente pasar de ronda como sea.

Comentarios