Cayendo al abismo

Desastre total en el Airways Arena de Phoenix, lo que se pretendia fuese el partido que nos devolviera a la serie se ha convertido en el partido que nos ha llevado al abismo y que de no reaccionar de manera absoluta nos llevará a caer nuevamente en primera ronda en nuestra segunda aparición.

El partido en sí fue controlado en todo momento por Phoenix, Michael Redd no encontró oposición ninguna en la defensa de Manu Giobili. Pese a esa defensa el argentino fue el máximo anotador de Minny en lo que podemos calificar uno de los peores partidos en ataque del año. Lo cierto es que salvando el primero donde superamos con creces los 100 puntos en las tres derrotas la defensa de Phoenix nos está haciendo muchisimo daño, muchos jugadores muy por debajo del nivel entre ellos un Pau Gasol que no se encuentra nada cómodo, después del primer partido está promediando 15 puntos (11/55) por encuentro, Lamarcus está realizando un trabajo defensivo increible, sin palabras vaya.

Aunqe bien es cierto que en este partido los 37 tiros libres lanzados por Phoenix por los 15 nuestros dan muestras de cierto falta de respeto arbitral para mis Wolves pero no nos vamos a escudar en temas arbitrales cuando claramente nos estamos viendo superados por un gran equipo que nos tiene contra las cuerdas, asi que el lunes tenemos en el Target Center una final, esperemos que no sea la última del año.

Comentarios

andre_iguodala ha dicho que…
animo Wolves no esta todo perdido!!
dennis_mora91 ha dicho que…
Los animos son agradecidos pero me da que caemos en primera ronda :(