Sin Wade pero con Pau

Que de tiempo sin escribir por aqui, pero bueno, creo que han pasado suficientes cosas como para al menos dejar constancia de ello.

La primera y más importante es la lesión de Wade que le dejará fuera para lo que resta de temporada, es un palo duro para el equipo pero debemos sobreponernos, desde la franquicia se quiere agradecer los mensajes de animo recibidos por otras franquicias, son de mucha ayuda en los momentos en los que nos encontramos.

La segunda son los movimientos realizados, hay bastantes caras nuevas pero se mantiene el núcleo Rose, Wade, Pau y Hibbert, la verdad es que esperamos mucho sobre todo de los dos jóvenes, pero además hemos añadido un nuevo valor como Mario Chalmers que ha pasado directamente a la titularidad para asi no perder calidad en la segunda unidad. Brendan Haywood, Derek Fisher o Matt Barnes (último incorporado) son también nuevos en la franquicia y sobre todo el primero está siendo muy importante para el equipo.

La tercera y última es la victoria en casa ante Toronto, un duro rival y el equipo ha respondido a las mil maravillas a la baja de Wade, Pau Gasol cogió los galones, como debe ser, 24 puntos y 10 rebotes para él, pero el protagonista del partido fue Roy Hibbert con 18 puntos, 10 rebotes y 5 tapones. Manu Ginobili y Derrick Rose fueron los otros dos gregarios más en este partido que al comienzo del útlimo cuarto estaba igualado.

Comentarios