Traspaso sorpresa

Nada hacia esperar que en Minnesota se movieran en el mercado, tenian una plantilla compensada pero una buena oferta que llegó desde Portland hizo pensarselo dos veces a su manager, de manera que llegaron desde Oregón Ramon Sessions y Shawn Marion a cambio de Ron Artest y el rookie Taj Gibson, además una primera ronda del draft de 2010 de Phoenix, que también es una buena adquisición para la franquicia Wolves.

La llegada de Ramon no hace más corroborar lo que ocurre con Rose, que no funciona, si bien se confia en él y sigue siendo un jugador intransferible, pero era necesario tener un base de garantias de cara a los dos primeros meses de competición. Marion llega para dar lo mismo que Artest en defensa, quizás en ataque perdemos bastante, pero visto lo visto, no parece que haga demasiada falta estando Wade y Pau.

Creo que se ha abierto la caja de pandora en Wolves, el manager sigue buscando mejorar la plantilla y no creo que se quede solo en este traspaso, asi que veremos más, cuando, no lo sé, pero seguro que algo se verá.

Comentarios