Estreno en el Target Center

Y lo hacemos con victoria ante Atlanta por 109-94 en un partido donde Dwayne Wade fue el mejor de los Wolves acompañado de un gran Ron Artest, la noticia fue el mal partido de Pau Gasol, que con problemas de faltas estuvo muy poco tiempo en cancha, pero que entre el buen hacer de Roy Hibbert y la veterania de Jermaine O´Neal supieron suplirle con creces.


El partido no fue tan fácil como el marcador indica y es que Atlanta Hawks fue un rival muy duro y correoso que nunca se dio por vencido y que luchó hasta el final del encuentro. El inicio fue arrollador por parte de Wolves, Wade desde un principio dijo "Aquí estoy yo" se echó el equipo a los hombros, las dos derrotas fuera de casa habían dolido muchísimo y otra más llevaria al equipo a una dinámica nada halagüeña. Pues Wade se puso el mono de trabajar, varias acciones seguidas suyas pusieron en clara ventaja a Minnesota y es que en defensa se les vio muy aplicados, atentos a las líneas de pase, Artest con un par de robos en este primer tiempo propició contrataques que supusieron canastas fáciles. Roy Hibbert hacia un gran trabajo en la zona, aprovechaba cada balón que le llegaba.

En el segundo tiempo apareció Ron Artest para secundar el gran trabajó de Wade, con Pau fuera nuevamente por lesiones, Ron se decidió a ser más incisivo en ataque y asi fue, la intensidad que le pone este chico es increible, está siendo un jugador importante en estos Wolves y poco a poco se le ve mucho más integrado al juego. Por su parte, Jermaine aprovechó los minutos que Pau estaba dejando para mostrarse como un firme candidato a mejor sexto hombre de la temporada, saliendo desde el banquillo mantiene todo lo que Pau y Hibbert dan, anoche 13 puntos con 5 rebotes y 3 tapones, lo que ayuda en defensa no está en los escritos. Quien si preocupa ya un poco es Derrick Rose, no acaba de carburar el chico, no se acopla al juego y parece perdido en cancha, algo tendrá que hacer el entrenador para motivarle porque su aportación es muy necesaria.

Miedo nos da el calendario, de los siguientes 14 partidos 11 son fuera de casa, asi que habrá que ir apretándose los machos para no dejar escapar muchas victorias porque de ser asi nos alejariamos de nuestro objetivo este año, alcanzar playoffs y algo más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
suerte con tu periplo por fuera del Target Center!

pd. kulun gele