Victoria contudente

Gran partido en conjunto de los Wolves en el amistoso que enfrento a New York Knicks en la ciudad del propietario, Sanlúcar de Barrameda, ante unos 500 aficionados y donde hubo de todo por conseguir entradas, pero que finalmente se dio preferencia a los niños para que disfrutaran de un gran espectáculo, el resultado final fue de 99-119 y el MVP del partido fue Dwayne Wade quien rozó el triple doble una vez más, 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

Aunque la realidad es que el equipo de Wolves hizo una labor increible, Pau Gasol se fue hasta los 36 puntos y 11 rebotes para así conseguir en quinto doble-doble después de disputar seis partidos esta pretemporada, perfecto desde la linea personal 10/10 y con un 76% en tiros de campo, simplemente bestial, ni Tim Dun ni Greg Oden pudieron pararle esa noche y eso que Tim también realizó un señor partido, terminando con 27 puntos y 10 rebotes, un duelo que se volverá a repetir en liga al menos dos veces más. Ron Artest (17) fue otro de los destacados junto con Derrick Rose (16) quien poco a poco parece que se entona, lo que es una gran noticia pues el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina.

El entrenador le quiso dar más minutos a los menos habituales, así se pudo ver a Will Bynum en quien se tiene una gran confianza, 2 puntos y 9 asistencias para él, después del partido declaro

"Dar nueve asistencias teniendo a Wade o Pau tiene menos mérito"

Jermaine O´Neal también lo hizo bastante bien saliendo desde el banco, 8 puntos y 5 rebotes en tan solo 15 minutos. Jarret Jack volvió a jugar, su segundo partido, y se fue a los 5 puntos en tan solo 8 minutos. Ersan Ilyasova, joven turco, tuvo 12 minutos aprovechando el descanso para Matt Barnes en los que metió 2 puntos, capuró 3 rebotes y robó 2 balones. Taj Gibson tuvo un dia aciago, pues no estuvo en pista mucho tiempo debido al problemas de faltas, 4 en 6 minutos y es que en frente tenia a Tim Duncan y para un novato como él era demasiado.

El siguiente partido será contra Indiana, se espera que el entrenador siga dando minutos a los menos habituales y parece que Arron Afflalo tiene muchas papeletas para ocupar el puesto de escolta titular dando descanso de esa forma a Wade, aunque el entrenador no ha dicho nada al respecto pues es reacio a hacer cambios en su alienación incluso en pretemporada.

Comentarios