Victoria ante Memphis

Esta noche el equipo se resarció de la última derrota ante Atlanta el pasado miércoles y consiguió una buena victoria ante Memphis Grizzlies (98-75) en el Target Center, nuestra cancha. El mejor jugador del partido, como suele ser habitual fue Dwayne Wade con 31 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, partido completo del capitán.

Pero no solo fue Wade el artífice de esta victoria, cuatro jugadores anotaron 10 o más puntos, Ron Artest (19), Pau Gasol (18), Roy Hibbert (10) y Matt Barnes (10). A parte, la defensa del equipo fue bastante buena dejando al equipo contrario en un 37% siendo Andris Biedrins el peor de los Grizzlies en este aspecto con un 2 de 16, grande el trabajo tanto de Hibbert como el de Jermaine en este aspecto. También se ganó en la faceta reboteadora, lo que nos do mayor seguridad atrás. Lo que sigue siendo preocupante es el estado de forma de Rose, no está a tono con el equipo, no se le ve integrado, algo no va bien, no sabemos lo que es, pero el entrenador busca la manera de que se inmiscuya más en el grupo.

El que ha debutado en este partido con la camiseta de los Wolves es Jarret Jack, recién llegado de Oklahoma en lo que posiblemente ha sido las negociaciones más largas que se recuerdan en Minnesota, desde la pasada temporada, el GM de Wolves estaba en conversaciones por este jugador, el entrenador tiene plena confianza en él, y cada vez que hablaban ambas franquicias su nombre salia a relucir junto con el de Brandon Rush, aunque este último si que no va a poder llegar, pues en Oklahoma confian en él. Asi pues, debut de Jarret, 17 minutos con 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, esperamos que siga creciendo y forme con Matt Barnes una buena pareja para salir desde el banco.

El próximo partido será contra New York, aún no se ha confirmado el lugar, lo que si estamos seguro es que se va a ver un gran partido con duelos gigantes, Greg contra Roy, Tim contra Pau o Vince contra Dwayne, partido que nadie deberia de perderse.

Comentarios