Pretemporada 2009/10

Bueno, mucho tiempo desde la última vez que escribia algo en este blog, pero bueno, con el comienzo de la temporada me vuelvo a animar, esperemos que no lo deje tirado.

La verdad es que muchas son las novedades en el equipo, ha llegado Ron Artest, Roy Hibbert o Jermaine O´Neal y se han ido Josh Howard, Shaquille O´Neal y en lo que fue un paso fugaz, Kevin Garnet. Parece que el manager ha puesto más calma en los movimientos y tiene un quinteto bastante sólido y que espera que todos se aprendan de memoria, son Derrick Rose, Dwayne Wade, Ron Artest, Pau Gasol y Roy Hibbert, además espera que este año dos de sus suplentes compitan por el mejor sexto hombre de la temporada, son Jermaine O´Neal y Matt Barnes.

La pretemporada ha empezado con cuatro partidos, 2 victorias y 2 derrotas



De momento los mejores del equipo, como no podía ser de otra forma son Dwayne Wade que promedia 26.5 puntos, 5.0 rebotes y 5.3 asistencias y Pau Gasol con 25,5 puntos, 13.8 rebotes y 4.8 asistencias. Pero en general se está bastante contento con el rendimiento del resto de jugadores, si bien es cierto que la temporada ni siquiera ha empezado, Artest se está haciendo al equipo (14.8 puntos 5.3 rebotes y 3.0 asistencias), poco a poco entra en dinámica y va a ser muy importante en las aspiraciones del equipo. Roy Hibbert (11.3 puntos y 8.5 rebotes) es otro jugador del que se espera mucho en esta su segunda temporada, se debe convertir en una amenaza en ataque y ser un intimidador atrás. Por último, el inicio de pretemporada de Rose es el más "decepcionante", 10.3 puntos y 9.5 asistencias pero con un pobrísimo 29.6% en tiros de campo, mucho debe mejorar en este aspecto pues es quien va a llevar la batuta del equipo pese a que Wade este por medio.

El próximo partido se disputará mañana en el Target Center frente a Memphis Grizzlies, un equipo en plena reconstrucción pero que tiene un par de piezas muy peligrosas como son Joe Johnson y Andris Biedrins, se espera una buena entrada al pabellón, durante el descanso se repartiran uniformes del equipo entre los niños presentes.

Comentarios