Fin a la pretemporada

Y la terminamos cayendo en el Staples Center de Los Angeles y ante Lakers en el que fue un gran partido y se vio que ambos equipos están listos para el inicio de la nueva temporada que dará comienzo el próximo 4 de Noviembre. En este partido que acabó con el resultado de 100-93 a favor de los angelinos el mejor del partido fue Pau Gasol con 29 puntos y 17 rebotes, eso sí con un horrible 12 de 28 en tiros de campo y un triste 50% desde la linea personal.

Esta vez el equipo solo fueron 3 jugadores, pues Wade acabó con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias mientras que Ron Artest se fue hasta los 18 puntos y 10 rebotes, después de ellos la nada. Jermaine y Roy Hibbert, la pareja de pivot se vio superado en todo momento por un Andrew Bynum que hizo estragos, Roy acabó fuera del partido con 6 personales y Jermaine estuve a punto, al acabar con 4, pero es que después se vieron minimizados en ataque, entre los dos un 3 de 13 en tiros de campo, y luego en defensa no supieron hacer nada frente al joven Bynum, que terminó con 26 puntos y 10 rebotes, con 21 tiros libres, vamos, que nos hizo papilla por dentro.

El resto de jugadores demasiado desaparecidos, se echó de menos la aportación de Matt Barnes, que se quedó en casa debido a un pequeño resfriado, nada de gripe A, y es que ni Rose ni Jarret Jack ni Ilyasova aportaron algo positivo al partido. Derrick sigue inmerso en la irregularidad, alterna partidos buenos con muy malos y esto nos puede causar problemas a lo largo de la temporada. Jarret Jack tuvo un dia nefasto, 0 de 5 en tiros de campo, aunque repartió 4 asistencias. Ersan pasó desapercibido los 10 minutos que estuvo en cancha, ni un solo tiro a canasta en ese tiempo.

Está claro que la segunda unidad debe mejorar mucho para el inicio de temporada que tendrá lugar en Chicago, un equipo correoso que puede dar más de un dolor de cabeza, asi que, se esperan bastantes cambios de cara a ese partido inaugural, en el cual esperamos comenzar con buen pie.

Comentarios