Seguimos fuertes

La jornada de ayer nos deparó un balance de 2-1, sin lugar a dudas una buena racha teniendo en cuenta quienes eran los rivales. En el primer partido perdimos contra los Jazz en su casa, a reventar como siempre y con un ruido ensordecedor por parte de su público, como siempre ya lo he dicho. En el segundo nos enfrentamos a uno de los equipos en forma de la liga, Cleveland y fuimos capaces de ganarles mientras que en el tercer encuentro dimos muestra de nuestro poderio en Orlando, un equipo que no pasa por buen momento y supimos aprovecharnos de ello.

En los tres partidos hubo un factor común, Dwayne Wade, nuestro jugador franquicia fue el mejor en los tres partidos, promedió 36 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, fue nuestro líder, como no podia ser de otra forma. Pero no solo Wade estuvo bien, Shaquille O´Neal y Pau Gasol siguen siendo jugadores que nos ofrecen muchisimo en el juego interior, trabajan como nadie en ataque y en defensa y se ve que tienen ganas de hacer algo importante este año, veremos si es cierto o no. El nuevo, Josh Howard, poco a poco entra en dinámica, algo irregular en el tiro pero debe hacerse a nuestro juego y ya ha comentado que es "fácil de asimilar" todos los sistemas. El rookie, Derrick Rose, sigue cosechando buenos partidos pero quizás estar entre tantas estrellas le esté perjudicando en su carrera por el ROY pero ya ha declarado que eso no es lo más improtante y que está totalmente concentrado en el objetivo del equipo. Como sorpresa de última hora nos encontramos en la rotación a James Singleton, jugador que hasta dia de hoy estaba en la liga de desarrollo y que ante su buen papel se decidió subir al equipo y ha respondido de la mejor manera posible, con intensidad y fuerza en todas sus acciones.



El viernes tocan dos partidos en casa, deben ser victoria si o si y de esa forma asaltar la 4ª posición, nuestra maratón de partidos continua y espero que no nos pase factura en la recta final.

Comentarios

jr ha dicho que…
Este blog es tuyo Denis? Le iremos echando un vistazo cuando el tiempo lo permita...
dennis_mora91 ha dicho que…
Si, es de una liga virtual que llevo :D en el que soy manager de los Wolves jejeje una frikada vamos