Shaq llega a Minnesota

El juego interior de Minnesota ha añadido una pieza que su manager cree que será fundamental en la consecución del objetivo del equipo, entrar en playoofs. Ese jugador que va a hacer que las defensas estén doblemente atentas en la zona no es otro que Shaquille O´Neal, quien llega a Minnesota para volver a reunirse con Dwayne Wade, con quien ya consiguiera el anillo la temporada 2006 en Miami, ahora vuelven a reencontrarse ... ¿anillo? No se quiere ni oir hablar de esa palabra pues en Minnesota son más de ir paso a paso e ir marcándose unas metas y cumplirlas, de momento estamos bien situados en la lucha por los playoffs y vienen una serie de hasta 8 partidos en casa que debe ser aprovechada (aunque la primera nos la dieron en la frente los Lakers).

Wade enseñando las instalaciones a Shaq

Pero con Shaq todo cambia, el ritmo de juego, los espacios para las penetraciones de Wade y Rose o los triples de Gomes y Lee, todo, absolutamente todo estará marcado por lo que hagan interiormente Shaq y Pau, creemos en este juego interior y buscamos en un primer momento conseguirlo pero no nos gustaron una serie de cosas que nos hicieron tomar precauciones, pero después de unas cuantas jornadas se decidió a dar el paso y se llegó al acuerdo con Miami, ahora toca buscar resultados y realmente creo que llegaran.

También llega McGuire

No solo nos movimos a lo grande si no también tuvimos un pequeño movimiento para obtener a este alero atlético que ayudará en defensa cuando haga falta, él sabe perfectamente su papel en el equipo y lo tiene asumido por completo, viene a aportar cosas positivas y así se lo hizo saber al entrenador.

Comentarios