En racha

Estamos en el apogeo de nuestro mejor juego, de eso no hay dudas, aunque espero que no lo sea del todo pues queremos hacerlo mejor si cabe en playoffs, pero para eso debemos primero asegurarnoslos, estamos cerca de ello y hay que ser precavido e ir dia a dia, partido a partido. Los últimos 7 partidos han sido en casa y de ellos hemos ganado 6 cediendo sólo ante unos todopoderosos Lakers aunque dimos la cara todo el encuentro. Ahora llevamos 5 victorias de manera consecutiva y realizando una gran defensa, en estos cinco partidos hemos encajado una media de 81,6 puntos, la defensa está siendo de manual, increible el esfuerzo de todos para ayudar atrás pero bien es cierto que la mejoraría se ha vivido desde la llegada de Shaq, tanto él como Pau imponen mucho en la zona además de que teniendo a Battie para dar descanso el trabajo defensivo continua, importante esta rotación pues.

Cruzamos los dedos para que no haya lesiones, esta última jornada se han producido bastantes y temiamos por nuestros jugadores, pero el ritmo de juego que imponemos ayuda a que no se tema por la salud de estos. Además del equipo, Shaquille O´Nea ha realizado una semana estratosférica, solo superando por Lebron James, quien le arrebató el título de mejor jugador de la semana, Shaq promedió 29,5 puntos, 14,8 rebotes y 2,2 tapones por partido, INCREIBLE.

Para terminar la semana los rivales fueron flojos pese a todo Miami dió más de un quebradero de cabeza, quizás los jugadores estaban pensando más en el siguiente partido, en el cual los Nuggets (líderes de la Conferencia) visitaran el Target Center que se vestirça de gala para intentar llevar en volandas al equipo en su 6ª victoria, esperemos que esta racha no quede cortada el miércoles. El partido se preparará a puera cerrada y se hará a conciencia, una victoria nos inyectaria la confianza suficiente para este final de temporada y poder así subir más puesto y poder disponer del factori cancha en unos hipotéticos playoffs ... pero como deciamos al principio, calma y vayamos poco a poco.

Comentarios