Derrota amarga

No pudo ser, el pabellón se vistió de gala para recibir a los primeros del Oeste y no pudimos hacernos con la victoria pese a ello estamos contentos con la imagen dada durante todo el encuentro. La victoria se escapó naturalmente en el último cuarto, al que llegamos ganado por 9 puntos pero muy mermados por motivos de faltas, tanto Pau como Shaq llegarón a ese último cuarto especialmente cargados, tanto que Pau finalmente se tuvo que sentar antes de tiempo debido que cometió su sexta falta personal. Shaq parecia que iria por el mismo camino pero pudo aguantar hasta el final con la 5º falta personal, pero sin Pau el juego del equipo se resintió en demasia y Nuggets nos pasó por encima gracias a un parcial de 21-36.

Imperdoble el dejar remontarse de esta manera pero quizás esto nos sirva para aprender de nuestros errores, de los 9 partidos disputados en casa solo hemos perdido dos y casualmente ante los dos primeros de la Conferencia, primero Lakers y esta noche Denver, es decir, nos falta aún un puntito para ser un equipo totalmente competitivo de cara a playoffs, asi que es posible algún que otro movimiento de cara a reforzarse aunque es dificil pues nuestra plantilla es especialmente corta.

Los siguientes enfrentamientos deberían ser fáciles salvando el de Utah, que es el siguiente y último en casa antes de volver a una minigira que nos llevara a Miami (recordar que estan sin Nelson ni T-Mac) y a Sacramento, que siempre nos ponen las cosas díficiles, asi que espero que nos podamos llevar los tres partidos y así acercarnos un poco más a ese 5º puesto que ocupan los Jazz.

Comentarios