El dia antes

Bueno, mañana nos visita aqui al Target Center el líder de la Conferencia, Denver Nuggets, vendrán sin Allen Iverson quien sufrió un pequeño esguince en su tobillo durante la última jornada, asi pues, puede ser una oportunidad su baja para ganarles aunque sin Iverson siguen siendo un equipo muy peligroso, Butler, Iguodala, Carmelo o Camby. Interiormente se va a ver un partido bonito, Shaq y Pau contra Miller y Camby, presumiblemente el partido se decante a favor de quien controle la zona y espero que Shaq siga con la racha de buenos partidos que ha llevado hasta ahora.

En la dirección del equipo seguimos confiando en nuestro rookie y el que será nuestra insignia con el paso de los años, Derrick Rose, su mejora se nota día a dia y esperamos que mañana pueda aguantar la presión. Dwayne Wade es otro diferencial, si consigue meter sus tiros y minimizar las pérdidas (2º en la liga) tendremos mucho ganado. Comentar que el presidente ha decidido hacer jornada de puertas abiertas y que los primeros 1500 aficionados en llegar primero lo verán totalmente gratis, asi que esperamos ver el pabellón repleto hasta los topes.

Comentar también la llegada del alero procedente de New Orleans, Rasual Butler, falta la confirmación aún pero es un hecho que este traspaso se dará en pocas horas, con el se consigue un alero sólido para salir desde el banco (e incluso titular) además de que su gran capacidad de tiro puede venir muy bien cuando las defensas se cierren en torno a Shaq y Pau, asi pués esperamos que responda a lo que se espera de él, no tendrá muchos minutos pero los pocos que tenga deberá aprovecharlos. Asi pues, mañana será un gran día en Minnesota, esperemos que sea redondo.

Comentarios