Una mala noche

Y no solo en lo que a resultados se refiere, se han perdido los dos partidos disputados pero la afición sabe que han perdido mucho más después de que su manager traspasara a Trevor Ariza a Portland Trail Blazers. Posiblemente, el manager haya tenido una mala tarde, se haya peleado con la mujer o simplemente se fue al bar más cercano y se puso luego a llamar cada manager en busca de un traspaso, en fin, inexplicable este caso, esperemos que no se repita y anque la gente está pidiendo su cabeza el presidente confia en él, al menos hasta final de temporada.

Con respecto a los partidos, pues dos derrotas, inesperada la de casa frente a Detroit, por un solo punto y en la prorroga, Gasol fue el mejor en estos dos partidos, pero el equipo sigue siendo inconsistente en la linea exterior, posiblemente, la mayor obsesión del manager, encontrar un verdadero armador desde la línea de tres.

Esperemos que los siguientes encuentros se llegue a la normalidad y se consigan las victorias, lo que está claro es que los movimientos en la franquicia son más que probables pues de momento no gusta para nada algunas líneas del equipo.


Comentarios

A_Iverson3 ha dicho que…
Animo Dennis, un mal dia lo tiene cualquiera ;)
dennis_mora91 ha dicho que…
Pues si :D esperemos que no se repita jijijiji
Anónimo ha dicho que…
Son cosas que ocurren yo tb la cague y sse me olvido cambiar mis claves ofensivas, así el equipo no puede funcionar, en fin cosas de los parones, nos volvemos mas tontos.