Rumores y más rumores

Mucho tiempo después volvemos a escribir por aquí (gracias Cox por ser un seguidor) para comentar la multitud de cotilleos que suenan en la ciudad en torno al equipo de baloncesto. Si partimos de la base que tanto Derrick Rose, como Al Jefferson y como Pau Gasol son jugadores intocables en los esquemas del equipo, hace que el resto de jugadores estén en boca de su manager como moneda de cambio, y es que el equipo busca y busca pero no encuentra al jugador que tome las riendas desde el perimétro.

El general manager ha mandado multitud de ofertas a sus respectivos en los demás equipos y la respuesta siempre ha sido negativa, o han recibido una contraoferta que ni siquiera ha colmado las expectativas que esperaban. El pack que más ha sonado en los traspasos es el formado por el prometedor alero Trevor Ariza y el veterano Morris Peterson, pero no parece que llamen demasiado la atención de los otros manager. También se ha especulado con la salida de Andrei Kirilenko pero su mujer está muy acomodada en la ciudad, no es el motivo principal de la no venta del jugador, pero es que su mujer tiene mucho mucho carácter y es como para llevarle la contraria. Otro puesto que se quiere reforzar es el de pivot, un jugador que de minutos de calidad en los descansos tanto de Pau como de Al Jefferson, poqitos jugadores hay que puedan cumplir con esa misión y es por ello que resulta más difícil hacer negocio.

Pero no nos daremos por vencido, queremos ese jugador exterior que nos guie a lo más alto junto con nuestro "big three" particular y si de rebote nos traemos un jugador cumplidor bajo los tableros, mejor que mejor.



Comentarios