Ilusionados

Bueno, después de la gira de partidos fuera de casa volvemos a nuestro hogar donde ganamos a los actuales campeones, Denver Nuggets, aunque también es cierto que jugaron sin uno de sus titulares, Brad Miller se lesionó en el partido anterior y causará baja un par de semanas. Pero estamos muy contentos porque parece que conseguimos poco a poco entrar en ritmo de competición, mañana jugaremos un nuevo partido en casa frente a New Jersey donde esperamos seguir invictos en el Target Center.

Pero comentemos como conseguimos esa victoria ante Denver en el que fue un partido igualadisimo sin que ningún equipo se escapase en el marcador hasta el final. La pareja interior del equipo, Al Jefferson y Pau Gasol se combinaron para 51 puntos y 24 rebotes siendo los grandes artífices de la victoria pero también tuvi su importancia el alero Andrei Kirilenko que saliendo desde el banquillo aportó 13 puntos y 5 rebotes. La gran esperanza del equipo, el rookie Derrick Rose estuvo gris pero poco a poco consige adaptarse a la NBA, 7 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en un partido completo.

Sergio Rodriguez dispuso de la titularidad del equipo y supo llevar al equipo en todo momento, se confia mucho en én aunque la llegada de Jason Terry (ahora hablaremos de él) y el buen momento de Kenyon Dooling parece que le van a condenar al banquillo hasta que el entrenador vea mejora en él, lo que esta claro es que no piensan deshacerse de él.

Llega Jason Terry

Pues un nuevo fichaje, calentito, ayer mismo aterrizó en Minneapolis siendo recibido por unos cientos de aficionados, ha ilusionado su llegada pues es lo que faltaba en este equipo, un escolta que asuma responsabilidades desde el exterior, se espera mucho de él y mañana mismo le veremos en su debut en casa. Su tarjeta de presentación son 11,7 puntos 3,9 rebotes y 3,1 asistencias, veremos si puede mejorar esos números con Al y Pau de su lado.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes el blog un poco abandonado y yo lo seguia

cox