Victoria y bienvenida

Pues todos los rumores que ayer sobrevolaban la ciudad se han hecho ciertos, llega al equipo una figura que puede darnos muchas alegrias, llega Pau Gasol a Minnesota, bueno, más bien vuelve pues la temporada pasada pasó por la franquicia antes de ser traspasado a Atlanta. Asi que ya tenemos el compañero que se buscaba para Al Jefferson, ya solo falta que cuajen como buena pareja y que den muchos resultados, el manager ha comentado que le van a dar tiempo para que se acoplen y van a buscar la fórmula adecuada para ello.

Con la llegada de Pau se han ido Gerald Wallace, Jamal Crawford, Charlie Villanueva y James Posey pero además de Gasol le tenemos que dar la bienvenida a Trevor Ariza y a Randy Foye que vuelve también al equipo. Además, al tener solo 14 jugadores en plantilla se ha vuelto a llamar a Alexis Ajinca, quien estaba en la liga de desarrollo junto a Bill Walker, asi que en Minnesota vuelven a tener el roster completo.

En el partido de ayer, el último de los jugadores mencionados arriba, se ganó a Utah por 105 - 92 donde nuevamente Al Jefferson fue el mejor del encuentro con 27 puntos y 16 rebotes, está en plena forma para el inicio de liga, que comenzará la semana que viene. El miércoles, nuevo amistoso esta vez contra Houston, quien jugara asi su primer bolo de pretemporada.

Comentarios