Primera prueba a los titulares

Pues ayer se disputó en Minnesota el primer partido de seis de la pretemporada y los resultados fueron satisfactorios para su entrenador el cual probó a Jamaal Crawford como sexto hombre dándole buenisimos resultados ya que terminó con 22 puntos siendo el 2º máximo anotador tras el grandioso Al Jefferson (31 puntos y 11 rebotes), el que esta llamado a ser el referente de estos Wolves. El partido se ganó por un solo punto tras canasta de Charlie Villanueva en el final de la posesión y aún con 16 segundos para el final, pero Milwaukee no anotó y asi se llevaron la victoria los Wolves por un ajustado 96-95

Pero el público estaba expectante por ver las caras nuevas del equipo, Gerald Wallace o James Posey asi como el pripio Crawford que haria las delicias de la grada. Quien también esperaba su estreno era Derrick Rose, que con la novedad de Crawford saliendo desde el banquillo le hizo sumar mucho menos minutos de los esperados, asi que tendrá que luchar duro para hacerse con los minutos que pensaba tenia ganados por ser el nº 2 del draft. Otro de los novatos, Courtney Lee fue la grata sorpresa del cinco inicial, y se le notaba nervioso pero ¿se tendrá que acostumbrar a salir con los titulares? ya se verá, de momento son pruebas que estamos haciendo con el fin de sacar el máximo rendimiento al equipo.

Rumores de la salida de Grant Hill

Parece que el jugador no va a tener muchos minutos pese a la calidad que atesora y es que en el puesto de alero existe un overbookin importante y al manager se le está pasando por la cabeza realizar algún movimiento para nivelar un poco más la plantilla, asi que atentos a los próximos días que pueden ser importantes en el futuro de este gran jugador.

Comentarios