Los Warriors nos suben los colores

Partido desastroso el jugado ayer en Arkansas donde los Warriors nos dejaron muy por debajo de nuestras posibilidades, el resultado final 101-83. Los únicos que se salvan son, como siempre Al Jefferson con 22 puntos y 8 rebotes pero con un porcentaje de tiro del 28% y Jamal Crawford, que anotó 19 puntos con un 35% en tiros de campo. La verdad es que la defensa de Warriors y nuestra empanada mental han hecho que el equipo no estuviese nada acertado en el tiro, muchas suspensones fáciles erradas y demasiados errores en general.

El duelo de bases en nuestro equio sea antoja bonito, tanto Beno Udrih (7 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) como Derrick Rose (8 puntos y 3 asistencias) está luchando por un puesto en el cinco inicial, de momento el base esloveno le tiene ventaja al nº 2 del del pasado draft y es que la confianza del entrenador en él es muy grande tras el buen año que disputo la temporada anteror.

Esta vez se salió con el quinteto de gala y no dio los resultados esperados, cierto es que es tan solo el segundo partido de preparación pero en esos dos encuentros ya se han visto muchas cosas buenas y demasiadas malas, asi que atentos todos a posibles movimientos en el equipo.

Comentarios